LA CASA DE LOS SIMPSON


Mira aqui todo acerca de LA CASA DE LOS SIMPSON que estaba en venta, videos, planos, fotos:

LA CASA DE LOS SIMPSON

LA CASA DE LOS SIMPSON
Aunque estos personajes famosos no son reales, su casa sí que lo es y estaba a la venta a sólo 120 mil dólares y solo te faltaría pintarte de amarillo. La fantasía de los fanáticos de la serie televisiva ya se puede hacer realidad, solo basta haber ahorrado. Dicen que la construyeron para poder regalarla por medio de un sorteo.

Todo este proyecto fue gracias a Fox en colaboración con Pepsi-Cola quienes decidieron construir la casa en 1997 de la mano de Los arquitectos Kaufman y Broad, quienes visionaron muchas veces los episodios de los Simpsons para poder emular todos los recovecos de la casa, incluyendo los agujeros de los ratones en la pared (hay 3).

Barbara Howard, una mujer mayor jubilada es la afortunada ganadora de esta réplica de la casa que tienen los Simpsons en su serie de animación.

La casa de los Simpson está pintada de colores vivos y contiene los mismos muebles que salen en los dibujos. Les adjunto varias fotos donde se puede ver desde el sillón famoso que se ve al comenzar todas las series, el saxofón de Lisa, la cocina, el cuarto de Bart y Lisa, la Habitación de Homero y Marge, las fotos en las paredes y hasta el carro rosa de Homero.

Otro de los datos curiosos son los arcos en las puertas para que Marge pueda movilizarse mejor debido a su peinado y que la Habitación de Bart luce igual de sucia y desordenada como en la serie, vaya que si tienen buen ojo y tiempo.
El sueño ya no será exclusivo de Barbara Howard, quien en 1997 ganó un concurso de la cadena Fox, que sorteó una copia a tamaño real de la casa de una de las familias más famosas de la pantalla chica.

La vivienda fue construida por la constructora Kaufman y Broad, cuyos arquitectos tuvieron que ver más de 100 capítulos para poder recrearla con lujo de detalles. Incluso la fachada y el jardín son iguales.

Quien decida pagar este monto no vivirá en Springfield, pero en Nevada podrá sentirse como uno más de Los Simpson.

Para ver la distrubución en planos entra a: PLANOS DE LA CASA DE LOS SIMPSON

No hay comentarios: